Andrea Migno marca la referencia en Indonesia

ANdrea Migno / motogp.com

El italiano Andrea Migno marca la primera referencia del Gran Premio de Indonesia liderando la jornada del viernes por delante de Carlos Tatay y de Dennis Foggia.

El Campeonato del Mundo de MotoGP vuelve a Indonesia 25 años después, y lo hace en el estrenado Circuito Internacional Pertamina Mandalika. Hasta hace apenas unas horas este trazado era totalmente desconocido para la categoría pequeña, y es por eso que en la primera sesión de entrenamientos, los de moto3 pilotaban con prudencia.

Las condiciones de la pista en la primera sesión de entrenamientos han sido determinantes. La suciedad y la humedad han sido los grandes protagonistas de la mañana. Alberto Surra estrenó en Mandalika la pauta para la categoría ligera con 1:51.050 seguido de Deniz Öncü y de Izan Guevara.

FP2 en seco

Ya por la tarde y con la pista seca, los pilotos de moto3 volvieron a la acción dejando lo mejor para el final. En este caso, Andrea Migno empezó en Mandalika donde lo dejó en Qatar, en lo más alto. El italiano logró, a una sola vuelta, el mejor tiempo de la combinada (1:41.960) superando el registro de la mañana de su compañero de equipo. Carlos Tatay se quedó a 0.273 segundos, y Dennis Foggia, tercero, sigue avisando.

Precisamente el piloto del Leopard Racing ha sido el encargado de liderar gran parte de la sesión sintiéndose muy cómodo en la parte superior. Izan Guevara puso la referencia a falta de 10 minutos para el final, y a partir de ahí los registros se fueron mejorando hasta dar con el definitivo.

Clasificación provisional para la Q2

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.