Alex Rins: »Vamos a salir sin tirar la toalla»

motogp.com

Alex Rins confía en su ritmo para estar dentro del Top7 después de haberse quedado fuera de la Q2 y tener que salir 13º

El piloto del Team Suzuki Ecstar, Alex Rins, es famoso por sus grandes salidas desde el fondo de parrilla. A pesar de esto, el barcelonés no quiere confiarse, hacer una buena salida y que un error le haga pagar caro. Este fin de semana vuelve a salir desde la quinta filaLas desmosedici han dejado el listón muy alto durante dos fines de semana seguidos y todos los pilotos de la categoría les tienen como principales rivales. Complicado batirles, pero el #42 confía en la remontada para estar ahí.

»Mi día en general no ha sido muy bueno» resumió Rins, quien admitió que fue »frustrante» no pasar a la Q2 en la FP3 por una sola milésima. ”Por nada” dijo el de Suzuki. »Cuando ha acabado la Q1 estaba bastante enfadado por haberme quedado fuera cuando teníamos capacidad de estar dentro. Pero cuando ha terminado la Q2 y he visto que mi tiempo correspondía a la P9 me he calmado» compartió el #42. La meta está en acabar el GP de Austria habiendo cogido ”los máximos puntos posibles” y con cero errores.

Cuando se le pide un pronóstico para mañana, se pone optimista, aunque también repite en varias ocasiones la importancia de no cometer errores. La curva tres es de esas donde se pueden cometer muchos errores, como irse largo, así pues, la tiene bien vigilada para no cometer ninguno. El objetivo pasa principalmente por acabar entre los siete primeros. ”Me gustaría entrar dentro del Top5” comienza declarando, para acabar explicando que el ritmo de mitad de carrera hacia adelante será fundamental, por lo que ”vamos a poner que podemos acabar en el Top7”.

Los neumáticos no parecen ser un problema para Alex. La elección pasa por poner medio-medio o duro delante, se siente cómodo con ambos. Mañana toca ”hacerlo bien, sabemos que este no es nuestro mejor circuito. Vamos a intentar pasar el día de mañana sin tirar la toalla” comentó.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.