Alex Rins se convierte en el nuevo piloto del LCR Honda Castrol

Alex Rins / Imagen: motogp.com

El equipo satélite de Honda hace oficial su compromiso con Rins para las próximas dos temporadas

Alex Rins volverá a Honda once años después de su debut en Moto3. El piloto español de 26 años tendrá por delante un nuevo reto al dejar atrás su camino con Suzuki tras la marcha del equipo de MotoGP. De esta forma, y con 55 podios, y 15 victorias, Rins ocupará el sitio que ha dejado libre Álex Márquez.

Rins: «Estoy dispuesto a dar mi 100%»

«Estoy muy contento de unirme al equipo LCR Honda. Cambiar de equipo y de moto es un reto, pero estoy dispuesto a dar mi 100% y a poner en práctica todo lo que he aprendido durante mis años en la categoría de MotoGP™. La confianza de Lucio y de Honda ha sido crucial para que decidiera aceptar este reto con esta fábrica. Quiero agradecerles esta oportunidad».

Lucio Cecchinello, LCR Honda Team Manager:

«Estoy encantado de anunciar que Alex Rins será el piloto del LCR Honda CASTROL en 2023. Acabamos de terminar de firmar el contrato entre las tres partes, así que por fin podemos anunciarlo. Rins es un piloto experimentado, un piloto rápido y que ha subido al podio. Esta gran experiencia, unida a la capacidad de Rins de dar las sugerencias precisas a sus técnicos, según he oído, nos ayudará seguramente a mejorar nuestro paquete de motos, con el objetivo de luchar por más podios».

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.