Alex Rins por fin respira en las rectas

Alex Rins / Imagen: motogp

Alex Rins despeja sus propias dudas sobre la Suzuki después de firmar el mejor ritmo de la jornada en el Gran Premio de Qatar, y ser la moto más rápida de la parrilla.

Alex Rins despeja sus propias dudas sobre la Suzuki después de firmar el mejor ritmo de la jornada en el Gran Premio de Qatar y poner encima de la mesa el gran trabajo del equipo durante el invierno.

«Hicimos un buen trabajo, tanto en ritmo como a una vuelta. Suzuki tiene que estar feliz porque se ha mejorado el motor, pero hay que seguir mejorando en otras facetas«, comentó Rins tras el fin de la jornada y coincide con su compañero de equipo, Joan Mir.

Menos opción para los errores

El motor del que habla precisamente es nuevo y eso ha ayudado a que Rins se haya visto primero gracias a la velocidad punta, y que pueda «respirar en las rectas». No solo eso, sino que «haya menos margen para cometer errores». Además, «ya aguantamos el rebufo de los demás y he marcado la mayor velocidad punta de las dos sesiones«, explicó el ‘42‘.

«Estoy sorprendido con lo que bien que vamos, pero mejor vamos a esperar al sábado y al día de la carrera», pero «todavía falta la aerodinámica, algo muy importante». Son palabras del piloto que «como piloto siempre quieres más».

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.