Alex Rins llega a Jerez con ganas de luchar por el podio

Alex Rins

Alex Rins llega a Jerez con ganas de luchar por el podio / Imagen: motogp.com

Alex Rins pisa el circuito de Jerez- Ángel Nieto en un buen estado de ánimo y con ganas de firmar un gran resultado en la carrera del domingo, además, admitió que le gustaría que Suzuki contase con un equipo satélite.

Sobre el fin de semana que empieza, Alex Rins valora positivamente su situación. En el GP de Portugal, el barcelonés se fue al suelo cuando rodaba segundo justo por detrás de Fabio Quartararo. Sin embargo, no le da mayor importancia y llega al GP de España con fuerzas.

«Estoy muy bien, me encuentro con muchas ganas después de estos días en casa descansando, con fuerzas para empezar. Estoy seguro de que llego mucho mejor que el año pasado, que tuvimos un percance en la primer carrera. Estamos listos para luchar, y a ver si podemos recortar un poco de ventaja con Fabio [Quartararo], que es el líder», resumió Rins.

Valentino Rossi ha creado un nuevo equipo que llegará al Mundial de Motociclismo a partir de la temporada 2022, se trata del Aramco Racing Team VR46. Acerca de esto el #42 fue preguntado acerca de la posibilidad de que el ECSTAR Suzuki Team contase con dos motos más en un equipo satélite.

Al de Suzuki le gustaría ver lo que hacen los rivales con su misma moto

«Se está hablando mucho de los equipos satélite en los últimos días, no sé exactamente en qué momento está Suzuki al respecto, y si pondrá dos motos más. Personalmente, sí me gustaría tenerlas para tener más información y, sobre todo, para ver dónde pueden estar los rivales con la misma moto», explicó Alex Rins.

Después de Portugal se vio la noticia del cierre de la cuenta de twitter de Maverick Viñales después de una serie de críticas a través de su perfil. El de Yamaha no es el único piloto que sufre este tipo de comentarios, el propio Rins lo ha vivido a raíz de su caída en el pasado gran premio. Ante esto, el de Suzuki ha estado respondiendo acerca de este tipo de situaciones.

«La verdad es que da un poco de rabia que la gente diga que iba pasado o que me ha caído por esta o por la otra razón. No es que gaste energía, no tengo ningún problema en decirlo y lo hago encantado. Es la realidad, explico siempre lo que sucede y lo puedo seguir diciendo mil veces más», finalizó Rins las declaraciones de los jueves.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.