Alex Rins: »Hemos tenido un problema con la moto»

motogp.com

Alex Rins ha confesado que hoy era un buen día, pero los problemas con la moto en la última vuelta del clasificatorio le harán partir desde la octava posición. Ayer estaba muy contento con los adelantos, pero hoy eso no se ha podido volver a plasmar en los tiempos. De cara a mañana confía en hacer una buena salida y poder estar con el grupo de delante, donde espera tanto a Ducati, como a KTM, y a su propio compañero, Joan Mir, que sale noveno.

Resumen del día: »Ha sido una verdadera lástima el hecho de que no hayamos clasificado mejor. Sinceramente hoy era uno de esos días que me encontraba bien. El hecho de hacer una buena vuelta rápida, era capaz de hacerlo, pero hemos tenido un problema en la moto en la última vuelta. No he podido mejorar mi tiempo porque se me ha parado. Ha habido un problema electrónico que ahora están intentando saber de donde ha venido para de cara a mañana solucionarlo». Asegura que no está preocupado por si no se soluciona el problema electrónico que ha tenido en la Q2, pues sus sensaciones con la segunda moto también son buenas. Tiene claro que habrá que gestionar bien la carrera para que no le ocurra como en 2019, donde a falta de cuatro vueltas, no contaba con neumático.

Opciones en carrera: »Yo creo que sí que tenemos opciones. Todo depende de como se vaya desarrollando la carrera. Si llego al grupo, me pongo delante y me dejan tirar, creo que puedo abrir un poquito de hueco. Respecto a los rivales, más o menos los 7 pilotos que tengo delante yo los veo para estar ahí. Están las Ducati, las KTM están fuertes, han estado ahí con neumático usado. Fabio estará sí o sí e incluso Mir también se puede enganchar al grupo» relató Alex Rins.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.