Alex Rins: ”Hemos sufrido; hay que seguir trabajando”

Alex Rins: ”Hemos sufrido; hay que seguir trabajando”

A pesar de haberse sentido competitivo en cuanto a ritmo durante el fin de semana, Alex Rins no tuvo el domingo perfecto en un trazado donde ganó en el pasado

Las sensaciones del #42 durante la carrera fueron de más a menos. Partió desde la séptima plaza y pudo remontar hasta cuatro plazas en el comienzo. Rodando tercero, se dio cuenta de que en las salidas de curva, les faltaba ‘algo’. Alex Rins no ha sabido decir qué era exactamente lo que le dejó sin opciones de luchar.

‘’La verdad es que he sufrido bastante. Ha sido una carrera muy dura, hemos hecho una increíble salida poniéndonos terceros, pero no nos ha durado mucho. Sufrimos mucho saliendo de las curvas, en gas, no sé si era por la falta de agarre o la parte aerodinámica. Hemos sufrido mucho, así que hay que trabajar‘’ explicó Alex tras la carrera.

Fue preguntado por si esta situación la había vivido anteriormente, a lo que el barcelonés indicó que sí. Siempre que le pasaba, ‘había un poquito de confusión’ indicó. Esto es algo que venía ‘normalmente cuando sufres por no poder parar la moto’, pero esta no era la situación. ‘’Hay algo más, porque nosotros somos capaces de parar la moto en la entrada a curva. Creo que se ha visto claro en la tele. Saliendo de la curva once perdíamos muchísimo en comparación con los demás‘’ comentó Alex Rins, quien estuvo a punto de correr con las opciones duro-medio, pero al ver que la mayoría de pilotos optaban por el ‘soft’, replicó la elección. Además, compartió que sí había utilizado la nueva modificación del ‘rear device que le trajeron en el test de Misano.

Dentro de tres semanas volará a Misano, de nuevo, para disputar el Gran Premio de la Emilia Romaña, donde espera firmar un mejor resultado que hace dos semanas, cuando acabó quinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *