MotoGP

Alex Rins es operado con éxito, y ya piensa en Sachsenring

Alex Rins sufrió ayer un accidente en bicicleta que le hizo tener que pasar hoy por quirófano, una cirugía que ha salido muy bien

En el día de ayer, el equipo informó de la desafortunada caída que Alex Rins había sufrido en el Circuit de Barcelona-Catalunya mientras entrenaba por la mañana. Como consecuencia de esto, la muñeca del brazo derecho se vio afectada y fue necesario que el piloto local tuviera que pasar hoy por el quirófano. En el Hospital Dexeus de Barcelona esperaron al #42 el Dr. Xavier Mir y todo su equipo para llevar a cabo la cirugía. Una lesión que llega en un momento complicado para el barcelonés.

Hoy se ha podido saber que todo ha ido bien y Alex Rins ya está centrado en recuperarse lo antes posible para estar en el Gran Premio de Sachsenring dentro de dos semanas.

Dr. Xavier Mir: »Hoy Alex Rins se sometió a una fijación mínimamente invasiva con tornillos canulados de compresión. Si no hay complicaciones, creo que podrá iniciar la recuperación funcional el próximo lunes, y no descartamos la posibilidad de que pueda competir dentro de dos semanas en Sachsenring» informan desde el Team Suzuki Ecstar.

Alex Rins: »La operación salió bien y ya estoy pensando en mi recuperación y volver al 100% lo antes posible. Todo esto me ha dejado mal sabor de boca, y pido disculpas al equipo por no poder competir como nos hubiera gustado este fin de semana. El año pasado aquí tuvimos un gran resultado con ambas motos en el podio y es una pena que no podamos volver a hacerlo este año. Es de esperar que la operación de hoy signifique el menor tiempo de recuperación posible, y es por eso que tomamos la decisión de someternos a la cirugía. Haré todo lo posible para volver al Gran Premio de Alemania. Gracias a todos por los mensajes de apoyo» son las declaraciones oficiales del piloto.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *