Alex Rins consigue cumplir objetivos el primer día en Qatar

Fuente: suzuki-racing.com

Ha finalizado el viernes como el 5º piloto más rápido del día y Alex Rins asegura haber cumplido los objetivos marcados

El piloto del Team Suzuki Ecstar, Alex Rins, hizo un registro durante la sesión de la tarde de 1’53.623, que le colocó en la 5ª plaza del combinado. Mejoró su tiempo de la mañana en 270 milésimas. Esto le facilita el trabajo de mañana, pues se espera que no se puedan mejorar los tiempos en la FP3, sesión clave de cara al clasificatorio.

Resumen del día: »Me encuentro satisfecho con el trabajo que hemos hecho hoy. Hemos cumplido un poco los objetivos que teníamos. Que eran intentar encontrar una buena puesta a punto con el posible cambio de grip en el asfalto, y después otro objetivo era intentar dar una vuelta rápida, y lo hemos conseguido. Hemos mejorado nuestro tiempo aquí que hicimos en el test. Así que a seguir trabajando».

Siente que las buenas sensaciones llegan por el conjunto de moto, equipo y piloto. Ha asegurado que durante el primer día de libres se ha sentido muy a gusto sobre su moto, y que esto ha sido así gracias a la electrónica, y al haber podido frenar fuerte, y tarde.

De cara a mañana espera poder clasificar lo más adelante posible, pues espera poder conseguir buenos resultados desde la primera cita. El qualifying dará comienzo mañana sábado a las 18:00 (CET).

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.