Alex Rins confía en el buen regreso de Marc Márquez a pista

Alex Rins confía en el buen regreso de Marc Márquez a pista / Foto: motogp.com

Con un ojo en la lluvia y otro en su moto, Alex Rins llega al Gran Premio de Portugal con ganas de afrontar este fin de semana y con ganas de ver de que será capaz de hacer Marc Márquez tras su regreso, aunque confía en que hará un buen papel, pues si está aquí es porque está al noventa o cien cien por cien de su capacidad.

La temporada pasada Alex Rins no pudo acabar la carrera con buen sabor de boca, su resultado fue 15º, y su principal objetivo en el Circuito Internacional do Algarve este año pasa por mejorar y dar un paso adelante. «Llego contento, motivado y con las pillas cargadas», aparte de con la vista en el cielo, puesto que parece que la lluvia puede estar presente en alguna de las jornadas.

«Ya que no parece que vaya a hacer mucho calor, y con mi estilo de pilotaje el neumático duro podría ponerme en apuros», el ’42’ ha estado hablando con su jefe de equipo para tratar de ver que opciones presenta Michelin de cara a Portimao, aunque admite que no tiene claro que neumáticos le permitirán hacer una buena actuación.

Acerca de la vuelta de Marc Márquez

Rins, que la semana pasado anunció que dentro de poco iba a ser padre, se ha mostrado contento con la vuelta de Marc Márquez al campeonato del mundo. Al igual que el resto de pilotos de la parrilla, el barcelonés tiene ganas de ver que hace el ’93’ en pista, pues si está aquí es porque su cuerpo está preparado, sino al 100% al menos al noventa. Aunque le ha sorprendido su vuelta, le gusta verlo aquí, «al final lo único que no deseas es que un compañero de batallas se haga daño», admitía. «Lo sumo como un rival más de cara al domingo», concluía Rins.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.