Alex Rins: «Es complicado, estamos pasando por un mal momento»

Alex Rins: "Es complicado, estamos pasando por un mal momento" / Foto: motogp.com

Alex Rins sigue sin sumar un solo punto desde hace tres carreras, ya que con la de este fin de semana ya son tres caídas consecutivas, a pesar de ello, admite estar pilotando mejor que nunca. El Gran Premio de Francia ha dejado a los dos pilotos del Team Suzuki ECSTAR sin premio.

«Es complicado, estamos pasando un mal momento. Tres ceros seguidos es mucho. Hemos hecho lo imposible, salía 15º y he pasado cuarto la primera vuelta, ha empezado a llover, he cogido a Mavercik, he entrado tercero a cambiar la moto y en la curva 4 he apretado ligeramente el freno delantero. Con la tensión que llevaba encima, me ha ayudado un poco del freno para parar la moto y lo he pagado caro», resumía Rins.

«Setting de seco con gomas de mojado»

Ya con la carrera flag to flag un fallo mecánico ha hecho se fuese al suelo, «he vuelto a entrar para coger la otra moto, pero tenía el setting de seco con las gomas de mojado y la moto era muy reactiva. He podido controlar más o menos hasta que se me ha cerrado de delante por no tener la puesta a punto adecuada», añadía el catalán que, a pesar de otra caída admite estar pilotando mejor y más fuerte que nunca.

Es hora de hacer borrón y cuenta nueva, olvidar lo que ha ocurrido y pensar ya en la siguiente carrera dentro de dos semanas en Mugello. «Voy a hacer reset sobre el día de hoy y llegar a Italia fuerte, animado y en una buena dinámica de trabajo». Las siguientes son dos pistas favorables a Ducati, pero «el año pasado estuvimos ahí. Me encuentro bien con la moto, estoy a un nivel que nunca había estado. Hago lo que quiero a excepción de la vuelta de clasificación», finalizaba.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.