Alex Márquez correrá el triplete asiático/ Fuente: Michelin
Motociclismo MotoGP

Álex Márquez participará en el triplete asiático

El piloto del Gresini Racing pasará el jueves el último chequeo, en el mismo circuito

El Gran Premio de Indonesia contará con la presencia de Álex Márquez. El pequeño de los Márquez regresa al campeonato después de irse al suelo en la India, fracturándose tres costillas.

El piloto de 27 años ya ha recibido el primer OK médico para viajar a Indonesia, y ahora deberá pasar el último chequeo en el mismo circuito, el próximo jueves, antes del inicio de la acción en pista. Álex va informando de todo el proceso a través de sus redes sociales.

Como bien dice el piloto y transmite a través del comunicado oficial de Gresini:

«Será un triplete al alza porque llegamos a Indonesia con la idea de poner a prueba el cuerpo. El objetivo será estar en lo más alto ya en Australia y para ello Mandalika será muy importante para ver dónde estamos en nuestra recuperación física. Tengo muchas ganas de volver después de haber estado fuera en Japón. Me gustan todos estos circuitos y sé que puedo hacerlo bien, ahora tenemos que volver a encontrar las sensaciones adecuadas».

Web oficial Gresini Racing

Si echamos la vista atrás, en el Gran Premio de Indonesia de la temporada pasada, Álex Márquez terminó en la decimotercera posición. Además, este fin de semana en Mandalika podría ser importante para los dos hermanos Márquez, ya que Marc ofrecerá una rueda de prensa en solitario y todo apunta a que se podría anunciar su fichaje por Gresini. Esta posibilidad volvería a unir a los dos hermanos en el mismo box.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *