Declaraciones

Alex Márquez: »Le he pedido perdón, no podía hacer más»

Tras el cero de Misano II, Alex Márquez espera poder acabar entre el quinto y el séptimo. Luchar por el podio lo ve complicado

Alex Márquez saldrá octavo en carrera y su objetivo principal es volver a disfrutar sobre la moto. El #73 finalizó en esa misma plaza en abril, cuando disputaron la primera carrera en el trazado portugués. Espera esta vez pueda dar un paso más allá. Ha admitido ante el micrófono de Izaskun Ruíz (DAZN España), que será complicado luchar por el podio. Es consciente de que en carrera todo puede pasar, pero finalizar entre el quinto y el séptimo es un buen resultado para el piloto.

»Lo que he ganado en una parte lo he perdido en otra. [Joan] Mir ha estado delante y me ha dado rueda. Creo que esa vuelta suya no ha sido perfecta por decirlo de alguna manera y en el T3-T4 he estado un poco bloqueado por decirlo de alguna manera. Pero bueno, era la primera vuelta. Yo sabía que en la anterior vuelta le había fastidiado en la última curva. He dudado demasiado, creo que hoy segunda fila era posible. Pero estamos en tercera que no estamos acostumbrados, tenemos buen ritmo. Mañana toca disfrutar» explicó Márquez.

Encontronazo con Mir

»Yo no he cortado. Lo he adelantado porque en ese momento en final de recta no esperaba que frenase tan pronto. He tirado hasta el sector dos pero he cometido un error en la curva cinco que allí es crítico y él ya había cortado. No he cortado en ningún momento he intentado seguir hasta el final y si cuando he entrado en la primera curva sabía que le fastidiaba la vuelta y me ha sabido fatal porque él me ha dado rueda en las dos. Le he pedido perdón y él estaba muy enfadado, pero no podía hacer más» explicó Alex Márquez en DAZN.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *