Moto2 Motociclismo

Augusto Fernández golpea primero en Moto2

Augusto Fernández ha sido el líder de la combinada de tiempos en la primera jornada del Gran Premio de Qatar y recuerda a lo vivido con Gardner y Fernández.

La categoría intermedia pretende ser otra campaña emocionante. Augusto Fernández (Red Bull KTM Ajo) ha sido el piloto encargado de marcar el ritmo en las dos primeras sesiones de la temporada. Pedro Acosta, rookie, y Marcel Schrotter le acompañan en el top3.

FP1: Aldeguer protagonista

Aparte de Fernández en lo más alto, Fermin Aldeguer (MB Conveyors SpeedUp) ha empezado con buen pie al lograr una gran cuarta plaza, y situarse como el mejor principiante de la categoría. Aron Canet (Flexbox HP40), cuarto, su compañero de equipo, Jorge Navarro sexto, justo por detrás de Pedro Acosta (Red Bull KTM Ajo).

FP2: La hora de la verdad

El Red Bull KTM Ajo comienza 2022 de la misma manera que la terminó: arrasando. Lo dicen los tiempos, y los pilotos, quienes se sitúan en lo más alto de la tabla. Augusto Fernández y Pedro Acosta llaman a la emoción y a la adrenalina compitiendo por ver quien en es el mejor del equipo, hoy primero y segundo.

En cuanto al resto de españoles cabe decir que Aron Canet se encuentra en quinta posición, un buen resultado para el valenciano, que puede coger confianza para luchar por victorias esta temporada. Dentro de las 14 primeras plazas se encuentra Albert Arenas, y en el límite del corte, Manu González, único rookie en la lista provisional que da acceso a la Q2 del Gran Premio de Qatar.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *