Acosta salva los muebles y amplia su ventaja en el mundial

Pedro Acosta / Imagen: motogp.com

Pedro Acosta ha terminado este fin de semana en la undécima posición, y consigue ampliar en cinco puntos su ventaja con Sergio García Dols, su máximo rival y hoy, décimo séptimo.

Ha sido una lucha entre Acosta y García sobre todo al principio de la carrera. Ha sido una pelea que ha evitado que ambos pilotos llegasen al grupo de cabeza y luchasen por mejores posiciones. En cambio, no estaban solos, pues hasta un total de ocho pilotos intentaban terminar entre los diez y los quince primeros de la clasificación.

Acosta: «No ha sido un fin de semana positivo»

«He ampliado la ventaja en el campeonato, pero el fin de semana no te voy a decir que ha sido positivo, porque positivo no ha sido. Pero nos vamos más lideres. Creo que Fenati se merecía ganar, ha estado a otro nivel los tres días. seguir como se pueda. La próxima ya veremos, también pensaba el viernes que este circuito se me iba a dar bien y ya ves. cuando lleguemos el siguiente domingo lo veremos».

García Dols: «Fin de semana para olvidar»

«Ha sido un fin de semana para olvidar, en ningún momento han salido las cosas como queríamos, a hora a pensar en Motorland y dar el máximo por ganar. No sabemos q ha faltado, la confianza no era la misma, no he podido pilotar como queríamos, lo miraremos bien en casa. Si esperaba y tenia controlado terminar por delante de Acosta, pero en la penúltima curva se me ha complicado y no he podido hacer nada».

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.