Moto2 Motociclismo

Acosta le gana el pulso a Aldeguer en la lucha por la pole

Buen día para los españoles en Moto2. Pedro Acosta y Fermín Aldeguer se adjudican una primera fila que cerrará Zonta vd Goorbergh.

La batalla estaba servida en la clasificación de Moto2. Murcia amenazaba con ser superior en Silverstone. Y digo Murcia porque las dos primeras posiciones de la parrilla son nacidos allí. Pedro Acosta, poleman y principal rival de Tony Arbolino en la lucha por el mundial. Y Fermín Aldeguer, uno de los más rápidos y constantes en el día de hoy.

Un poco más atrás está precisamente Tony Arbolino, que venía de la Q1. El líder del mundial saldrá en segunda fila después de una caída por las condiciones de la pista. El italiano luchará por seguir en lo más alto de la clasificación ante uno de los huesos más duros de la categoría. Detrás de él aparecen tres españoles más: Alonso López, 5º; Aron Canet, 6º y Sergio García, 7º.

Uno de los hombres de ‘casa’, Jake Dixon quería firmar un buen sábado de clasificación, y en el intento se fue al suelo, y además, se hizo daño. Sin embargo, y por suerte para él y para todos los de su alrededor, el tiempo registrado antes de la caída le ha servido para ser 11º. No pudo volver a luchar por la pole y mañana buscará una remontada.

El resto de la clasificación

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *